Más famosos se suman a la cocina, pero con Carina Zampini - Mendoza Post
Más famosos se suman a la cocina, pero con Carina Zampini

Esta vez fue "El Gran Premio de la Cocina" el programa que decidió sumar gente del ambiente artístico a la competencia culinaria. Más entretenimiento para mantener el rating.

Más famosos se suman a la cocina, pero con Carina Zampini

Martes 21 Sep 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Una nueva edición del programa de entretenimientos "El Gran Premio de la Cocina" empezó a emitirse por eltrecetv, pero con una edición famosos, de la misma manera que han realizado en el canal de la competencia, Telefé, con  "MasterChef Celebrity". 

Conducido como siempre por la actriz Carina Zampini, al reality en tiempo real se sumaron 8 participantes conocidos por su pertenencia al ambiente artístico o del espectáculo. De ellos, sólo uno obtendrá el premio de 450 mil pesos.

Esta es la edición número 14 del show televisivo de El 13 y se emite desde las 15.45, de lunes a viernes. El jurado que decidirá quién se queda con el trofeo está integrado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta.  

El programa plantea el enfrentamiento entre dos equipos; el rojo está integrado Anabel Cherubito, César Juricich, Geraldine Conti Neumann y Bautista Lena. Y el verde cuenta con Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale y Tyago Griffo.  

Cada equipo tendrá que realizar a diario una receta determinada, para convencer al jurado, a medida que la competencia avance, cada participante tendrá que ir ganando su espacio para iniciar la carrera hacia la final. 

Te puede interesar ¿Qué pasó con la rata de "Bake Off", era o parecía?


Esta nota habla de: