El enojo de Nacho Viale en un video viral - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

Nacho Viale grabó un video que revolucionó las redes sociales donde se mostró indignado en una estación de servicio porque no le permitieron cargar nafta en su moto.

Nacho y su moto vuelven a tomar relevancia luego de que el hijo de Marcela Tinayre se viera frustrado de cargar con combustible su amado vehículo. 

Según él mismo explicó, los playeros del establecimiento le negaron el servicio porque no vestía chaleco refractario, una prenda obligatoria según una ley provincial.

Ver: ¿El Kun o el Polaco? La fría respuesta de Karina

Ante la negativa del personal, Nacho se filmó exponiendo la situación lleno de bronca, cuestionando con duros términos el espíritu de la norma. "La ley más pelotuda que vi en mi vida", la definió, sin filtro.

Luego siguió: "¿Quién es el pelotudo que inventó esta ley? ¡Idiota el que la inventó! Encima no te cargan nafta, pero te venden el bidón para que cargues vos". Sin sacarse el casco y hablando a cámara, agregó: "Por favor, ¿quién fue el idiota que creó esto?".

"Estoy convencido de que la persona que redactó esa ley no tiene la más pálida idea de lo que es una moto, como tampoco tiene idea de seguridad en las motos", opinó Nacho.

"Podés cargar en cuero y con chaleco, pero no podés cargar con una campera que te protege, que tiene refractario y se ve más...".

Ver: Ulises Bueno confesó que odia uno de sus temas más conocidos

Esta nota habla de: