Brancatelli se enteró que tiene Covid justo antes de irse a Brasil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Abr 2021 14 días atrás

 El panelista de Intratables, Diego Brancatelli,    anunció en sus redes sociales que tiene coronavirus. "Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido", escribió.

Según indicaron medios porteños,  el periodista recibió el resultado positivo sobre el final de la emisión televisiva de Intratables este jueves.  Y contó que el resultado lo había tomado por sorpresa, ya que no presentaba ninguno de los síntomas de coronavirus.  

 La periodista  Pia Shaw contó en Los ángeles de la mañana que Brancatelli se estaba por ir de vacaciones a Brasil con toda la familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar, cuando se enteró que tenía la enfermedad. En tanto que su mujer dió negativo, dijeron en el programa.

La producción de América decidió que los compañeros del panel de intratables que estuvieron a menos de dos metros del periodista deberían hisoparse por ser considerados contacto estrecho. No obstante, evalúan la posibilidad de que Fabián Doman conduzca de manera remota el programa.

Leer más: Marley y Mirko harían un reality en Paramount

Ver más: Laurita Fernández y un talk show para las divorciadas

Esta nota habla de: