El impresionante cambio físico de Demi Moore - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 28 Ene 2021

Demi Moore ha sido considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood. También es cierto que los cambios físicos a los que se sometió dieron que hablar. Desde que filmó Strep Tease, que hizo su cuerpo más voluptuoso, hasta pasar por muchas cirugías, incluso llegó a parecerse a su hija. Ahora, sorprendió con prácticamente una nueva cara.

La actriz es una de las protagonistas del desfile de Fendi en la Semana de la Moda de París. El mundo de la moda y sus seguidores aguardan el evento. Por la pasarela desfilan Naomi Campbell, Kate Moss, Cara Delevigne o Bella Hadid entre otras modelos. Pero la nota la dio Demi More y todos hablaron de ella.

Y es que, completamente cambiada a como la recordábamos, la ex de Bruce Willis ha reaparecido con un rostro que nada tiene que ver con el que tenía cuando alcanzó la fama a nivel mundial tras protagonizar "Ghost" al lado de Patrick Swayze. Un impactante cambio físico que ha desatado tantos comentarios como críticas, a los que Demi permanece ajena.

Ver: Leonardo DiCaprio elogió a la Argentina con un sorprendente mensaje

La actriz, una de las mayores bellezas del Hollywood de principios del siglo XX y que siempre se mostró contraria a las operaciones estéticas, parece que ha seguido el ejemplo de algunas de sus compañeras, como Melanie Griffith, Uma Thurman o Renée Zellweger, con una indisimulada afición al bisturí en busca de la eterna juventud.

Un "club" en el que ahora ha ingresado Demi a sus 58 años que, en el desfile, ha mostrado un rostro que poco tiene que ver con su frescura y su belleza natural de antaño. La frente sin una sola arruga, la nariz visiblemente más redondeada, los ojos sin apenas expresividad y, principalmente, unos pómulos y una boca lo que se conoce, en el argot común, como "recauchutadas" que han cambiado por completo la expresión de su cara.

Ver: La receta infalible para que los panqueques te salgan perfectos

Esta nota habla de: