David Beckham protagonizará una docuserie para Disney+ - Mendoza Post
Miércoles 14 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 El exfutbolista inglés David Beckham protagonizará "Save our Squad", una serie documental para Disney+ en la que volverá a sus orígenes en los campos de juego de Londres. 

 Este documental es parte de la expansiones de Disney +, co producida por la ex estrella del Manchester United y Twenty Twenty.

En cada capítulo se mostrará su pasado, sus raíces y sus comienzos desde niño, en las canchas que lo vieron convertirse en un ícono del fútbol mundial. También se lo verá como mentor de un equipo joven que lucha por sobrevivir en una liga.

Beckham y su equipo llevarán a estos jugadores, su entrenador y su comunidad a lo que los productores describen como un "viaje transformador".

"Es fantástico arrojar luz sobre el fútbol de base que experimenté mientras crecía y que me dio tanto al comienzo de mi vida en el juego", dijo Beckham sobre el proyecto.

"He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol y es absolutamente genial trabajar con Disney+ en este proyecto".

Más sobre series Cómo se transforma Diego Boneta para Luis Miguel 2

Esta nota habla de: