Quién reemplazará a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen" - Mendoza Post
Lunes 1 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 La semana pasada el conductor y actor sanjuanino  Dario Barassi que disfruta de un excelente rating y del éxito del programa de entretenimientos "100 argentinos dicen", anunció en su cuenta de Instagram que se había contagiado de Coronavirus. 

Acostumbrado a manifestarse por sus redes fue detallando paso a paso cómo se iba sintiendo y cómo avanzaban los síntomas. Comentó que se contagió trabajando y que si bien en un primer momento estaba  preocupado, tanto por él como por su esposa Lucía y su pequeña hija Emilia, había empezado a tomar la situación con humor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

Algunos días previos a dar positivo, dentro del juego se preguntaban quién podría reemplazarlo en la conducción del programa si fuera necesario, los concursantes dijeron nombres como Mariana Fabbiani, Guido Kafka, Marcelo Tinelli, entro otros. Hasta que alguno nombró a Monchi Balestra, quien justamente había llevado la conducción del formato en 2005 y 2006.

Cuando se supo del contagio del sanjuanino, la producción se comunicó con Balestra, que hoy está trabajando en "Ahí viene Ramón" en RadioAM Nacional 870 y Full Monchi en Pop Radio.

Balestra había sido el primer conductor del formato y hoy dijo que se prepara para empezar el martes.  "Primero viendo cómo es el programa, ya que este no es el formato que yo hacía, y ahí veremos cómo sale, el lunes que viene en el ensayo y el martes en las grabaciones".

Monchi se comunicó con Barassi para ponerse al tanto sobre su salud y sobre el programa, y no dudó en mostrar su alegría porque lo volvieron a llamar. "Capaz -dijo- el día de mañana puedo volver a tener un programa propio".

Esta nota habla de: