El niño que hizo tortas para poder operarse consiguió el dinero - Mendoza Post
El niño que hizo tortas para poder operarse consiguió el dinero

Juaquín, el niño que necesitaba una operación reconstructiva y hacía pastelería para vender, que llamó la atención en redes, fue criticado, pero también ayudado, conoció a famosos y logró juntar el dinero.

El niño que hizo tortas para poder operarse consiguió el dinero

Martes 30 Nov 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El niño de 10 años Joaquín Nahuel, que se hizo viral cuando mostró en Twitter su emprendimiento de ventas de tortas o de pastelería para vender y obtener dinero para poder realizarse una operación reconstructiva, fue al estudio de Masterchef y pudo conocer a Damián Betular, a quien llaman el pastelero estrella, tras la popularidad que le dieron los realities.

La buena noticia la dio ayer cuando se expresó en su cuenta de Instagran diciendo que con la ayuda de la gente y su trabajo consiguió el dinero que necesitaba para poder operarse. 

El niño tuvo un accidente en 2019, cuando una botella de alcohol que sostenía cayó al fuego y se quemó el 25 por ciento del cuerpo. Por ello necesita de la cirugía.

Juaquín hacía tortas para su familia y sabiendo que no alcanzaba el dinero comenzó a venderlas para comenzar a ahorrar. Damián se enteró de la historia y lo invitó para conocerlo. 

El nene compartió una foto que se sacó con el jurado de Bake Off y Mastercheff y puso " Te quiero mucho".

El chico quedó en medio de una polémica por recibir una frase despectiva por parte del actor Alfredo Casero. Pero luego fueron varios los famosos que le encargaron sus productos para colaborar, conoció al plantel de Boca Juniors y también fue contactado por el influencer Santi Maratea para ayudarlo a conseguir el dinero para la operación. 

La buena noticia la dio este lunes, cuando dijo en su instagram que gracias a la gente que lo ayudó y a su esfuerzo la plata para la operación ya la juntó. Y que ahora va por el local y poder hacer repartos. 

Te puede interesar Le dieron fecha de estreno a Eugenia Tobal para "Hogar dulce hogar"

Esta nota habla de: