Dalma Maradona se suma a "El Marginal" - Mendoza Post
Miércoles 16 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Dalma Maradona durante este año ha sido parte del equipo del programa de radio "Un día perfecto" de Gabriel Schultz. Pero ahora ha decidido retomar la actuación y lo hará participando de la cuarta temporada de "El Marginal", la serie de Sebastián Ortega, según dio a conocer el sitio PrimiciasYa. 

Según trascendió la hija de "El 10" tendrá un rol protagónico, representando a la novia de Diosito, el personaje de Nicolás Furtado, en la serie de Underground que se ha transformado en un éxito no sólo en Argentina sino también en distintos países de Latinoamérica. 

Dalma participó por primera vez en un programa de televisión a sus 9 años, en Cebollitas. También trabajó en unitarios, en cine y en teatro. 

Ahora compartirá el elenco integrado además por Juan Minujín, Clausio Rissi, Martina GusmánGerardo Romano, Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni.

Aún no se sabe la fecha de estreno de la temporada 4, pero se pueden ver los capítulos de temporadas anteriores en Netflix y la TV Pública está emitiendo la primera temporada, mientras ya se puso en marcha la quinta. 

Te puede interesar La vida de Cris Miró sería llevada a Netflix

Esta nota habla de: