Crisis y ruptura entre Wanda e Icardi ¿por la China Suárez? - Mendoza Post
Crisis y ruptura entre Wanda e Icardi ¿por la China Suárez?

La representante borró todas sus fotos con el futbolista del PSG y tiró dardos en las redes sociales.

Crisis y ruptura entre Wanda e Icardi ¿por la China Suárez?

Por: Mendoza PostSábado 16 Oct 2021

 El amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a su fin. La representante lanzó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram y además, desde la misma, borró todas sus fotos junto al futbolista de París Saint-Germain, a quien además dejó de seguir.

"Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió Wanda en una de sus historias. La destinataria de este mensaje sería, nada más y nada menos, que María Eugenia Suárez. Es que Nara también dejó de seguir a la China.

Cabe recordar que, recientemente separada del chileno y padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio, Suárez viajó a España junto a estos y a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, para cumplir con diferentes compromisos laborales. Y, apenas llegó a Madrid, se la relacionó el modelo Javier de Miguel, con quien había coincidido en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y se la intentó vincular con el actor Mario Casas, actualmente en pareja con Desiré Cordero. Pero todo indica que La China sigue soltera. Al menos, hasta ahora.

El picante mensaje de Wanda.

Los rumores de crisis entre la pareja compuesta por Wanda y Mauro son recurrentes y en los últimos meses proliferaron. No obstante, ahora la cuestión parece haberse quebrado de forma concreta. Anteriormente, de hecho, ambos compartieron fotos juntos cuando circulaban versiones de rupturas.

Te puede interesar: Vicuña habría engañado a la China con una moza cordobesa

Cabe recordar que Wanda Nara era la esposa de Maxi López, delantero que supo jugar en River y Barcelona, entre otros. Tras años de amistad con Mauro Icardi, Wanda dejó a Maxi para formar familia con el delantero que en aquel entonces jugaba en Inter. De esa historia nació el término "icardiar".

Todos los dardos apuntan a la China.

Leer más: Wanda Nara posó desnuda con otra mujer y con un jugado mensaje

Minutos después, la propia Wanda Nara confirmó su separación del deportista rosarino, también respondiendo a través de la mencionada red social.

Esta nota habla de: