Confirman el spin off de "La Casa de Papel" sobre Berlin - Mendoza Post
Confirman el spin off de "La Casa de Papel" sobre Berlin

Comienza a hablarse del "universo" que generará la serie, que cierra su primer ciclo este viernes 3. El primer anuncio es una secuela sobre uno de los personajes más significativos.

Confirman el spin off de "La Casa de Papel" sobre Berlin

Miércoles 1 Dic 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Este viernes 3 de diciembre llega el final para la serie española "La Casa de Papel", creación de Alex Pina para Antena 3, que luego pasó a Netflix. Ayer se realizó la presentación en vivo vía Youtube, desde Madrid, donde estuvieron presentes algunos de los actores y cientos de fans en el teatro y miles  que siguieron la transmisión en vivo, pensando que se termina una de sus producciones favoritas. 

Pero luego se confirmó el rumor: habrá un spin off de Berlín, uno de los personajes más carismáticos de la serie de Netflix, interpretado por Pedro Alonso y las redes sociales destinadas a la serie lo hicieron saber. El único tema es que habrá que esperar hasta 2023 para poder verla. 

"Este atraco llega a su fin, pero la historia continúa, Berlín 2023, sólo en Netflix" decía el anuncio.

Durante la transmisión en vivo, como una previa del estreno de la segunda parte de la quinta y última temporada, con los actores presentes, se habló de los personajes. Pero se notó la ausencia de algunos de los principales, como Alba Flores y Rodrigo de la Serna. 

En medio de la ceremonia se aparagaron las luces y apareció entre el público Alvaro Morte, El Profesor, con la típica máscara de Dalí que usaron en la serie, que ante los gritos de los seguidores, levantó su brazo y dijo "somos la resistencia", momento en que la sala parecía venirse abajo. 

Ante la pregunta sobre el fin de la historia dijo: "Yo estoy muy contento con el final que he tenido. Creo que ha acabado de una forma muy bonita y justa".

También apareció el video que circuló por todas las redes sociales sobre la secuela con Berlín y  la noticia de que la serie tendrá su versión coreana, que ya está en producción.   

Todos estos derivados han sido más que sorprendentes tanto para los realizadores como para los actores, debido a que la serie no funcionó en España y luego, al pasar a la plataforma de streaming, se transformó en un éxito mundial. 

Te puede interesar Netflix estrena el western "El poder del perro"

Esta nota habla de: