Comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de "The Witcher" - Mendoza Post
Comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de "The Witcher"

la serie de Netflix tuvo una larga espera entre la primera y la segunda entrega debido a la pandemia y a distintos problemas de salud de su protagonista. Pero ahora viene con todo.

Comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de "The Witcher"

Martes 5 Abr 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Netflix oficializó la realización de la tercera temporada de "The Witcher" con una foto del comienzo del rodaje de la serie, donde se ve a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan con las vestimentas típicas de sus personajes. 

Se los puede ver en un descanso de la filmación, en una locación nevada, en la que luego quedarán listas las escenas de Geralt of Rivia, Yennefer of Vengerberg y Princess Cirilla of Cintra. 

Pero, además, la plataforma compartió la sinopsis de esta tercera entrega. "Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla.   

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

"A cargo del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre".

Ahora, habrá que esperar las próximas noticias, que seguramente llegan con adelanto y fecha de estreno. 

Esta nota habla de: