Christophe pasa a Canal 13 con Mariana Fabbiani - Mendoza Post
Martes 9 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Christophe Krywonis anunció en sus redes sociales su pase a Canal 13, dejando así en claro que no volverá a ser parte de los realities de Telefé. El cocinero utilizó sus cuenta de Twitter y de Instagram, donde ha tenido mucha actividad durante la pandemia, para contar que firmó contrato con la productora de TV Mandarina para sumarse al nuevo programa de Mariana Fabbiani.

"Tiempo de oficializar las cosas. Hace pocos días de una manera acorde a la situación, me invente un escritorio antes de salir de vacaciones para formalizar mi presencia en el nuevo programa de @mandarinatelevision con @marianafabbiani en @eltrecetv  "Mi alegría es acorde al desafío". 

Cuando comenzaron las tratativas para la realización de "Masterchef Celebrity", al poco tiempo de finalizar "Bake Off", programa del cual fue jurado, Christophe explicó que no sería parte del ciclo  de  la siguiente manera: "Lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue".

Te puede interesar: Comenzaron a grabar Masterchef 2 y ya hay novedades

Así su espacio en el programa conducido por Santigao del Moro fue ocupado por su compañero en "Bake Off" Damián Betular. Ahora Christophe será parte del nuevo proyecto que saldrá al aire en abril, del que lo que poco que se sabe indica que será un magazzine matinal que saldrá a competir con "Flor de equipo", el programa que conduce Florencia Peña en Telefé. 

Esta nota habla de: