Chris Evans volvería a ponerse el traje de Capitán AmérIca - Mendoza Post
Sábado 16 Ene 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El personaje interpretado por Chris Evans, Capitán América tomó una decisión en "Vengadores Endgame": quedarse en el pasado y vivir una vida como cualquier mortal, entregando su legado a Sam Wilson Falcon o el Halcón. Pero los rumores de una oferta de Marvel para regresar y un posible contrato sellado en Año Nuevo renueva las esperanzas de los fans.

Al parecer hay proyectos para rescatar a Steve Rogers de su vejez y sumarlo acompañando a otros superhéroes en sus películas.  Y un tuit del actor a dejado la intriga entre los seguidores que de manera inmediata sumaron miles de preguntas y respuestas, ante la simple frase posteada por Evans: "Noticias para mí".


Ver: El lunes comienza "Minuto para ganar"

Según el sitio especializado "Deadline" el actor estaría en tratativas para ver cómo sería el regreso, aunque otros sitios lo dan como un hecho. El regreso de Rogers al Universo Cinematográfico de Marvel no sería un problema, dada la cantidad de realidades o mundos paralelos que se plantan.

Además Marvel tiene iniciadas varias películas y planes para expandir universos. Seguramente en breve se sabrá por qué puerta entra Steve Rogers cargando su escudo, porque por el momento no se ha dicho nada de una película en solitario.

Esta nota habla de: