La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron - Mendoza Post
La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo", dijo el chileno en sus redes.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron

Por: Mendoza PostViernes 20 Ago 2021

El actor chileno Benjamín Vicuña confirmó a través de sus redes sociales su separación de la China Suárez. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", sentenció. La pareja estuvo junta por cinco años y tienen dos hijos en común, en el último tiempo se vio atravesada por varios rumores de ruptura.

Los ex protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, entre otros títulos en común, son padres de Magnolia (3) y Amancio (1). Además tenían una familia ensamblada con Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré; y los hijos que él tuvo con Pampita, Beltrán y Benicio.

Ver también: Quiénes serán los invitados de Juanita y Andy este sábado

Ambos se conocieron en 2015 cuando filmaron El Hilo Rojo (parte del rodaje fue en la provincia de Mendoza). En el Set fue cuando Carolina Ardohain, en ese momento pareja de Vicuña, dijo que los había visto en un motorhome juntos, lo que motivó su separación. Meses después la floreciente pareja confirmó su romance.

Ver también: Luis Miguel se muestra con su novia argentina

Esta nota habla de: