China Suárez: hablan de embarazo y ella muestra una foto particular

La actriz compartió una imagen que hizo que sus fans reaccionaran ante los dichos de los panelistas y portales de espectáculos que señalan que podría volver a ser madre.

China Suárez: hablan de embarazo y ella muestra una foto particular

porGabriela Moreno
Periodista

Si bien Eugenia "China" Suárez siempre ha tenido una actividad constante en su cuenta de Instagram, desde que estalló el llamado "Wandagate" los portales, seguidores, amantes y detractores de la actriz están pendientes de qué pone o qué insinúa. 

Desde hace unas semanas circula el rumor de que está embarazada. ¿En qué se fundamenta? Simplemente en que sus seguidores advirtieron que hacía tiempo que no subía fotos a su cuenta y que las que se habían visto eran de la cintura para arriba. 

Hay dos opciones: o la actriz ha compartido una foto de otros tiempos o ha estado bastante ocupada sacando roedores de la casa que está remodelando, esa misma que generó un gran revuelo con su ex pareja Benjamín Vicuña quien se la compró unos días antes de que lo dejara  y su ex suegra que considera que no se la merece. O pensando en su traslado a España o viviendo su nuevo noviazgo con el influencer español Armando Mena Navareño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

  El punto es que sus fans han preferido pensar que ha sido una forma "sutil de decirle a todos que no está embarazada", debido a que en la imagen se muestra fumando.  

Pero la panelista de "Mañanísima" Estefo Berardi recordó que antes de tener a "Amancio" con Vicuña, la China intentó por todos los medios desmentirlo. "Los fans me vienen a preguntar a mí. Y comencé a investigar. Noté que hace mucho que no se muestra de cuerpo entero y la foto que subió días atrás no es actual", dijo.

La China no tardó en seguir el juego y continuó con los posteos que insinúan respuestas. 

Te puede interesar Laurita Fernández y Benjamín Vicuña filmarán en Mendoza 

Esta nota habla de: