Celeste Cid celebra su regreso a la ficción

""Nunca pasé tanto tiempo sin trabajar, desde que tengo 12 años" dijo la actriz que vuelve dirigida por Daniel Barone para protagonizar junto a Gonzalo Valenzuela "La boda de tus sueños".

Celeste Cid celebra su regreso a la ficción

porGabriela Moreno
Periodista

La última producción en la que se vio a  Celeste Cid fue "Las Estrella", la que Pol-Ka tuvo que levantar en plena cuarentena y nunca retomó. Ahora con el regreso al trabajo  la actriz genera título de tapas con su frase: "Nunca pasé tanto tiempo sin trabajar, desde que tengo 12 años". Ahora vuelve a la ficción junto a Gonzalo Valenzuela, dirigidos por Daniel Barone, con "La boda de tus sueños", una producción para Disney+

"Terminar un viernes muy feliz, volver a ensayar, encontrar risas, aún debajo de los tapabocas (los tenemos en las manos pues los quitamos para registrar esta foto), las miradas volviendo a encontrarse, y un pequeño mundo que se empieza a construir. Nunca pasé tanto tiempo sin trabajar, desde que tengo 12 años. Siento mucha alegría, gratitud, nervios, entusiasmo... Como aquella niña que daba esos primeros pasos, con toda esa bola de sensaciones encima. Que a pesar de los contextos no perdamos las ganas de jugar.. ??  Te quiero @baronedan"

La producción de Disney  está en marcha, con producción de Adrián González y a, se sigue la serie "La boda de tus sueños", que dirige Daniel Barone y comenzó con Cid, mientras esperan la llegada del actor chileno para la primera semana de junio. Ella será Malena y él Marcos, en un matrimonio en conflicto. 

También serán parte del equipo Leticia Siciliani como a Cali, Marcos Montes, que será Ray.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia)

Cid ya había trabajado bajo la dirección de Barone en "Locas de amor", "Mujeres Asesinas" y "Para vestir santos".

Te puede interesar Después de 18 años vuelve "Pasión de Gavilanes"

Esta nota habla de: