Una modelo se quitó los implantes y explicó los motivos

Carolina Oltra realizó un extenso posteo en Instagram donde explicó los motivos de su decisión de sacarse las prótesis.

Una modelo se quitó los implantes y explicó los motivos

Por: Mendoza PostLunes 11 Abr 2022

La modelo, Carolina Oltra  realizó un extenso posteo en Instagram, donde explicó los motivos de su decisión de sacarse las prótesis mamarias. La mujer tomó esa decisión porque decidió priorizar su salud.

"Y un día fui libre y dije basta a estas bolsas tóxicas llenas de metales pesados que lastimaban mi cuerpo. Tras la implantación, liberan metales pesados, silicona y productos químicos que pueden migrar y almacenarse en todo el cuerpo. La silicona es un adyuvante y un disruptor endocrino",  expresó Oltra.

En ese sentido, explicó: "Los implantes están hechos de una mezcla de sustancias químicas neurotóxicas y cancerígenas y metales pesados que se descomponen lentamente y se acumulan en el cuerpo, provocando una sobrecarga de toxicidad. Todas las cubiertas de los implantes están hechas de silicona y son semipermeables. Tras la implantación, liberan metales pesados, silicona y productos químicos que pueden migrar y almacenarse en todo el cuerpo".

La modelo reflexionó sobre su operación.

Por último y con el fin de alertar a sus seguidoras, apuntó: "Si presentas alguno o varios de estos síntomas, podrías considerar ´la enfermedad de implantes mamarios´ o a veces conocida como ´enfermedad de Asia´ y si estás por ponerte las bolsas, ¡al menos lee e informate! Las decisiones tomadas a conciencia son decisiones muchas veces, mas acertadas la salud esta primero".

Leer más: La vergonzosa anécdota de Luciano Castro con Flor Vigna

"Si presentas alguno o varios de estos síntomas, podrías considerar ´la enfermedad de implantes mamarios", explicó la modelo.

Ver más: Mariana Fabbiani vuelve a la televisión

Esta nota habla de: