Carmen Barbieri vuelve a conducir en la televisión - Mendoza Post
Carmen Barbieri vuelve a conducir en la televisión

La actriz además está participando de los "8 Escalones", sigue haciendo teatro y ahora tendrá un nuevo programa "Mañanísima" en la señal Magazine.

Carmen Barbieri vuelve a conducir en la televisión

Jueves 29 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 El Covid la tuvo en un estado delicado en terapia intensiva justo cuando su regreso a la televisión la llevaba a hacer una de las cosas que más le gusta fuera del ambiente artístico: cocinar. Pero apenas comenzó a recuperarse, la actriz Carmen Barbieri, se sumó a las mesadas de "MasterChef Celebrity 2", lugar donde la estaban esperando.

Sin embargo su estadía no fue muy larga y volvió a otro de sus amores, el teatro, con "Ponele brillo al humor". Ahora entre los rumores de romance con su compañero de elenco y amigo desde hace años el actor  "Alberto Martín", Carmen se sumó al programa que conduce Guido Kaczka "Los 8 escalones", donde oficia como parte del jurado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @mananisima

Pero, además, desde el lunes 9 de agosto, tendrá su propio programa en la señal de Magazine, que se llamará "Mañanísima", y estará acompañada por Pampito Perello y Estefanía Berardi. El ciclo irá de lunes a viernes de 10.30 a 12. 

El periodista Pampito fue uno de los primeros en postear la seción de fotos que hicieron para la promoción del nuevo proyecto. Y dijo: "Después de un año volvemos a @ciudad_magazine , lugar donde arranque como asistente de producción y siento mi casa. Muy pronto vamos a estar todas las mañanas con la gran @barbieri_carmen  y la divina de @estefaniaberardi  haciendo@mananisima".

Te puede interesar Marley será el padrino de Vitto, el hijo de Belén Francese

Esta nota habla de: