Godoy Cruz ofrece 4 puestos de puestos laborales: cómo inscribirse - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 18 Jun 2021

Godoy Cruz llama a concurso externo para cubrir cuatro puestos vacantes de inspector vial en Control de Tránsito. Entre el 28 y el 30 de junio podrán inscribirse quienes estén interesados en formar parte del concurso para el ingreso a la planta permanente.

Con fundamento en los paradigmas de innovación y gobierno abierto, en 2017 se sancionó la Ordenanza 6618 de régimen de concursos para ingreso y promoción en la Administración Municipal. La misma propicia la selección del personal idóneo para el ingreso a la función pública y el posterior ascenso en la carrera administrativa. Todo ello, en consonancia con los principios de transparencia y modernización de la gestión municipal.

Este período se iniciará con un concurso externo destinado a cubrir 4 cargos correspondientes al puesto de inspector vial. A causa de ello, podrá participar cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos en el perfil del cargo.

Requisitos

-Secundario completo

-Poseer licencia de conducir para motocicletas, categoría mínima A1

-Ser argentino, nativo o por opción

Ver también: Abren las inscripciones para un curso gratuito en Cultura y Turismo

-Estar dispuestos a trabajar largas jornadas en turnos rotativos a la intemperie

-Los y las aspirantes deben tener una altura mínima de 1,70 metros

-Tener entre 18 y 45 años

Cómo me informo

Lo novedoso de este llamado a concurso externo es que se realizará de manera totalmente online. Se trata de trasladar la participación de los ciudadanos al ámbito digital con una serie de beneficios.

Ver también: Clases: los contagios en la UNCuyo y la presencialidad inteligente

En primer lugar, debido a la irrupción de la pandemia de COVID-19, facilita que el vecino no se traslade de un lugar a otro. También permite optimizar y despapelizar el proceso, ayudando a reducir el impacto ambiental. Asimismo, toda la información relevante referida a concursos está disponible en la página web de la Municipalidad, icono Transparencia. Luego, podrá acceder a la pestaña de Concursos. Allí, los días 28, 29 y 30 de junio se encontrará disponible el formulario de inscripción. Sin embargo, ya está disponible el acceso al perfil del puesto, preguntas frecuentes y demás referencias relevantes.

Documentación

Se deberá adjuntar en forma digitalizada, en un solo archivo de PDF la documentación solicitada. El orden deberá ser el que se detalla a continuación:

1. Currículum vitae actualizado. Debe presentarse en un máximo de dos carillas y respetando la siguiente

Disposición:

-Datos personales (Nombre, apellido, edad, dirección, correo electrónico, teléfono)

-Formación académica

-Experiencia laboral y profesional

-Cursos y capacitaciones

-Conocimientos en informática e idiomas

2. Fotocopia del DNI (escaneado en ambos lados)

3. Constancia de CUIL

4. Fotocopia licencia de conducir tipo A 1 para motocicleta (requisito excluyente)

5. Los originales digitalizados de toda documentación que acredite los antecedentes consignados en el CV: Título, certificados de cursos realizados, etc. Los de manejo de programas informáticos y los de idiomas deberán estar certificados y avalados por autoridad competente.

Ver también: ¿Nevará este fin de semana en Mendoza?

En tanto, los certificados de antecedentes penales y de aptitud psicofísica, serán requeridos en una siguiente instancia, ya que son requisitos para el concurso.

Toda otra información o documentación consignada deberá ser suministrada a solicitud de la Dirección de Capital Humano o cualquier área que la represente.

El incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos o la falta de presentación de la documentación original conllevarán a que el antecedente declarado no sea considerado.

Dudas o consultas

Escribir a capacitacapitalhumano@gmail.com

Esta nota habla de: