Llega Bridgerton la serie de época para ver en Navidad

Ambientada a principios del siglo XIX, fue escrita por una de las guionistas reconocidas de Hollywood, Shonda Rhimes, la creadora de Grey's Anatomy.

Llega Bridgerton la serie de época para ver en Navidad

porGabriela Moreno
Periodista

"Los Bridgerton" estrena este viernes por Netflix y es la primera serie de Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, la guionista y directora conocida por "Grey's Anatomy", el drama médico de éxito mundial. Esta vez junto al creador de la serie Chris Van Dusen, trae 8 capítulos de una serie de época, donde el amor y el chisme son los protagonistas dentro del ambiente de la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX.

La serie está basada en las novelas de Julia Quinn, autora de historias románticas transformadas en éxitos de venta. La trama está ambientada en la Regencia Inglesa, entre 1811 y 1820 y mostrará las tendencias políticas y culturales de ese periodo, teniendo como protagonistas a 8 hermanos, que están en busca de amor y felicidad. Está protagonizada por Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Jonathan Bailey, Ruby Barker, Sabrina Bartlett y Joanna Bobin. Completan el elenco Golda Rosheuvel, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruth Gemmell, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews, como la voz de lady Whistledown. 

Regé Jean Page y Phoebe Dynevor.

La historia rodea a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, que "será presentada en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres. Ella, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades. Sin embargo, a medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, una publicación en el periódico, de la pluma filosa de lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense", dice la sinopsis oficial de Netflix.

El nuevo año: Más juegos, realities y nueva ficción para Telefé en 2021

"Entonces aparece el duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes. Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro".

Sobre las comparaciones que puede buscar la gente en la primera serie de Shonda Rhimes para Netflix comentó: "Lo primero que dije fue: ?No vas a conseguir otro Grey's Anatomy, no un Grey's Anatomy en un maizal, Grey's Anatomy en un campo de béisbol o Grey's Anatomy en un aeropuerto".

Esta nota habla de: