Falta menos para la sexta temporada de "Better Call Saul"

La serie que surgió como precuela de "Breaking Bad" y se convirtió en un éxito llegará a su fin el mes próximo.

Falta menos para la sexta temporada de "Better Call Saul"

Jueves 24 Mar 2022
porGabriela Moreno
Periodista

La serie que nació como una precuela de "Breaking Bad", "Better Call Saul" se transformó en un producto más que exitoso y captó una gran cantidad de fans, que apenas terminan de ver una temporada ya quieren la otra. Ahora tendrán el final.

La última etapa, la sexta temporada, se vio demorada por problemas de salud que tuvo su protagonista, Bob Odenkirk, quien sufrió un ataque cardíaco en el set de filmación, el 27 de julio de 2021.  Pero ahora está todo listo para la puesta al aire el 18 de abril por AMC+ y según se dice el 19 de abril en Netflix. 

Para llegar al desenlace estarán Bob Odenkirk (Jimmy McGill / Saul Goodman), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Rhea Seehorn (Kim Wexler), Patrick Fabian (Howard Hamlin), Michael Mando (Nacho Varga), Tony Dalton (Lalo Salamanca), Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Daniel y Luis Moncada (Leonel y Marco Salamanca).

Odenkirk volvió al set en septiembre y en febrero se terminó la filmación, de los 13 episodios, en los que Jimmy McGill, seguirá su camino hacía lo que luego se vio en Breaking Bad.  

Te puede interesar Wainraich y Korovsky anunciaron la llegada de "División Palermo"

Esta nota habla de: