Belén Francese llegó con Vitto a Mendoza y visitaron a la abuela

La actriz viajó por primera vez con su bebé a la provincia de su marido y ya estuvieron haciendo las primeras visitas. También pasearon y tomaron solcito.

Belén Francese llegó con Vitto a Mendoza y visitaron a la abuela

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La actriz Belén Francese a dos meses del nacimiento de su bebé, cuyo embarazo anunció en Mendoza, justo el día de su casamiento en Tupungato, con el mendocino Fabián Lencinas, compartió este lunes el momento en que -por primera vez- se subiría a un avión con Vitto en sus brazos para volver a nuestra provincia a conocer a la abuela y seguramente al resto de la familia. 

Belu, que compartió desde su casamiento, su embarazo, sus ecografías y las primeras imágenes de su bebé en las redes, ahora mostró como estaban listos para el  "primer vuelo de Vittini fuera de la panza los pagos de Papi .Casi Mendocino mi bebé".

Luego subió una historia que mostraba a la abuela paterna de 87 años conociendo a Vitto, que no paró de regalarle una sonrisa compradora.  Belu con  el humor que la caracteriza agregó a la foto: "al fin voy a comer súper rico, como cuando mi mami me traía en la panza ja".

Y ya este miércoles, antes de terminar el día, Belén agregó un posteo de sus paseos por Mendoza, tomando un poco de sol mientras Vitto se alimentaba, en los jardines de uno de nuestros paseos comerciales. 

Seguramente en los próximos días tendremos un poco más de la orgullosa mamá y su hijo "casi mendocino".

Te puede interesar  Pamela David vuelve a la televisión con nuevo programa

Esta nota habla de: