Subastan a "Kitt, el auto fantástico" - Mendoza Post
Miércoles 6 Ene 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El Pontiac Firebird Trans-Am V8 de la serie de los 80, que conocimos como "Kitt, el auto fantástico" en Latinoamérica i como Knight Rider en Estados Unidos, vehículo que tenía la posibilidad de interactuar con su conductor, circular solo y disparar armas, será subastado; o mejor dicho uno de ellos, porque eran varios los que se utilizaban para la serie.

Este es el perteneciente al actor David Hasselhoff que protagonizó la serie como Michael Knight  y que prácticamente fue recordada gracias al fascinante auto negro más que por el apellido del actor, quién también quedó absolutamente asociado a las aventuras con Kitt.

El deportivo negro era tan inteligente, que si llegara a volver la serie como pretenden algunos productores, tendría hasta redes sociales para interactuar con sus fans. Actualmente el director James Wan (Aquaman) ha manifestado las ganas de traerlo de regreso. 

David Hasselhoff  o Hoff como lo llaman fue el encargado de hacer el anuncio en su propio Twitter invitando a sus seguidores a sumarse a la subasta, donde también se venderán su campera de Planet Hollywood London de 1993, una cita para almorzar con él, guiones, discos de música y souvenirs de Kitt.

Dijo que será él mismo quien haga entrega de Kitt. Para sumarse a la subasta hay que sumarse al sitio liveauctioneers.com, asi que si están interesados éste es el momento. Hasta ahora se han ofrecido 900 mil dólares.

Esta nota habla de: