¿Qué pasará con la segunda parte de ATAV?

Adrián Suar había anunciado la continuación de Argentina Tierra de Amor y Venganza. Se dice que ya estaría buscando un nuevo elenco.

¿Qué pasará con la segunda parte de ATAV?

Miércoles 26 Ene 2022
porGabriela Moreno
Periodista

El actor, productor y gerente de programación de eltrecetv Adrián Suar viene hablando de la segunda parte de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" ATAV, realizada por su productora Polka, desde hace más de un año.

Ahora con el cierre de la tira "La 1-5/18", se intensifica la idea de comenzar a grabarla, dado que se utiliza el mismo set de filmación. El punto es que Suar no contará esta vez con quienes fueron los protagonistas principales y tendrá que realizar varios casting para tener un nuevo elenco.

Recordemos que la primera entrega, en 2019, tuvo muy buen número en rating, con Benjamín Vicuña, Albert Baró, Eugenia "La china" Suárez, Gonzalo Heredia, Delfina Chávez y Mercedes Funes encabezando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Polka (@polkaprod)

Quizás lo positivo para Polka sea que ya habían previsto una segunda entrega que comenzaría 20 años después del final de la primera, lo que le daría una oportunidad a Suar de generar nuevos roles, con otros actores. 

Según publicó DiarioShow "la fecha pactada para comenzar con las grabaciones estaría marcada para abril, aunque todavía no hay certezas. Además, al igual que en la primera temporada, también habría un actor español en el elenco de la serie que esta vez estará ambientada en los años 50".

Pero el periodista Ángel de Brito dijo que en realidad esta segunda parte comenzaría en los años 80, con una historia gay como eje central. También comentó que la productora había pensando en contar con las actuaciones de Eva De Dominici, Natalie Pérez y Delfina Chaves.

Suar tendrá que formar un nuevo elenco para la segunda parte.

Por ahora, el único que admitió haber recibido el llamado del productor para ser parte de la novela fue Martín Bossi, pero también indicó que lo están charlando, debido a que él ya tenía compromisos previos. 

Quizás ahora la tarea más difícil para Polka sea encontrar a las figuras indicadas para que el público pueda engancharse con la historia de la misma manera que sucedió hace tres años, cuando la novela era seguida prácticamente en vivo por las redes sociales y hasta se generaban cuentas especiales para referirse a los actores o personajes. 

Te puede interesar Mirá cómo está el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Esta nota habla de: