Anya Taylor-Joy a punto de estrenar una historia vikinga - Mendoza Post
Anya Taylor-Joy a punto de estrenar una historia vikinga

La actriz orgullosa de su sangre argentina, que acaba de ser tapa de una revista británica está ansiosa por verse en "The Northman", con Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Willem Dafoe y Ethan Hawke.

Anya Taylor-Joy a punto de estrenar una historia vikinga

Viernes 25 Mar 2022
porGabriela Moreno
Periodista

 La actriz de sangre argentina por parte de padre, Anya Taylor-Joy no para de trabajar y por lo tanto de ser portada de sitios y ahora la última tapa de la revista Vogue británica, que la muestra con una personalidad más que atractiva. 

Ella misma comparte la imagen y agrega: "Mirá mamá, la portada de British Vogue. Un sueño hecho realidad". Pero si se vuelve atrás en sus posteos aparece algo tan o más atractivo que ésto. Se trata del avance de "The Northman", la nueva película de venganza vikinga de Robert Eggers, que se estrenará en cines el 22 de abril.

Anya Taylor-Joy está entre los los roles protagónicos junto a Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Ethan Hawke, Claes Bang y Björk. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Sobre su rol la actriz dijo: "Los especialistas decían: ¿Podemos salir del agua ahora? Y yo estaba como,  esto es increíble. ¡Naturaleza! ¡Estamos afuera! Llegamos a hacer arte. Estaba (congelada) y si no se viera congelada (en la cámara), me habría enojado".

"Ni siquiera puedo explicar lo emocionada que estoy de compartir esto con todos ustedes. Un verdadero regreso a casa, con tantas de mis personas y artistas favoritos. Tienen que ver The Northman", dice en su posteo de Instagram.

Te puede interesar Ryan Gosling se prepara para ser Ken en "Barbie" 

Esta nota habla de: