Antonela Roccuzzo y sus amigas deslumbran en Ibiza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 2 Ago 2021

Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, sigue de vacaciones, ahora en Ibiza tras su estadía en Estados Unidos, y está disfrutando todo lo que puede junto a sus amigas.

Tras varios días en familia, la rosarina mostró que sabe como divertirse con sus amigas y así tuvieron una salida de chicas que incluyó cena y luego ir a bailar a una de las discos más reconocidas de la isla, donde descansan sus últimos días antes del comienzo de un largo año deportivo para Lio.

En el verano español se reencontraron con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y la neerlandesa Daniella Semaan, pareja del catalán Cesc Fábregas.

Ver también: Videos: Antonela Roccuzzo fascinó con su cuerpo en el gym

Fue la esposa del uruguayo Suárez quien compartió una imagen en su Instragram, en los comentarios Antonela escribió: "las quiero tanto".

Además, las chicas compartieron días de playa y en un yate privado, aunque de día con sus parejas disfrutando del Mediterráneo. El grupo se encargó de mostrar lo bien que la están pasando en Ibiza en sus últimos días de descanso previos a regresar al continente. 

Ver también: Natalia Oreiro escribió un reflexivo mensaje a los adolescentes


Esta nota habla de: