Antonela Roccuzzo mostró el juguete con el que entretiene a Ciro Messi - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 31 Ene 2021

 Antonela Roccuzzo , la esposa de Lionel Messi, se ha convertido en un influencer que no para de acaparar miradas y de captar la atención de sus seguidores cuando postea su vida diaria en compañía de sus hijos y su esposo, el astro del fútbol mundial.

Recientemente Antonela sorprendió a sus fans cuando se mostró paseando en el auto con Ciro Messi, su hijo menor y lo que más llamó la atención de la imagen fue la silla en la que llevaba iba sentado el niño.

La mujer de Messi escribió junto a una tierna imagen: "Viernes con mi bebé" y la imagen rápidamente tuvo numerosos "Me Gusta" y comentarios que apuntaba al "chiche" de Ciro Messi.

Particularmente se trata de una silla transporte para viajar con niños y que es una versión de Batman abrazando al pequeño. De esta manera, Ciro -que tiene 2 años- se traslada junto a su mamá mientras el superhéroe lo sujeta con sus brazos.

Ver: Phil Collins a sus 70 años: los mejores momentos de una carrera de éxitos

La original silla que usa la familia para transportar a Ciro. 

Aspecto que los 13.1 millones de seguidores de la esposa de Lionel Messi expresaron públicamente: "Alta silla", "Batman?", "Divinos", "¡La silla lo que es! Divina", "Debe valer más que mi vida, y me van a faltar un par de cuotas encima", "Tengo más ganas de ser vos que de vivir", entre otros. 

Antonela tiene 13.1 millones de seguidores en las redes sociales y es una influencer que gana trascendencia. 

Es que cada paso de Antonela Roccuzzo es seguido a diario uy la joven se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de la Argentina, junto con Pampita, La China Suárez y Nicole Neumann. 

Ver: Carmen Barbieri está en coma farmacológico

Esta nota habla de: