Este sábado Andy tendrá un reemplazo en PH - Mendoza Post
Este sábado Andy tendrá un reemplazo en PH

El conductor decidió continuar unos días más junto a su familia después del nacimiento de su hijo León, que tuvo que pasar por la Neo. El canal eligió a otra figura para salir al aire.

Este sábado Andy tendrá un reemplazo en PH

Jueves 2 Sep 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé, "PH: Podemos Hablar" se viene grabando los jueves, hisopado mediante para todos, invitados y equipo. La edición del sábado pasado, que compitió con el regreso de Mirtha Legrand a su programa por eltrectv, también fue dejado listo unos días antes, previendo el nacimiento del segundo hijo de Andy y su mujer Flor Suárez. 

León nació justamente el viernes 27 de agosto y debió permanecer unos días en la neonatología del hospital antes de poder ir con su hermane Helena y sus papás a casa. Ahora, el periodista Rodrigo Lussich ha dicho que Kusnetzoff ha decidido tomarse unos días más de licencia para poder estar más tiempo con su familia. Y que será reemplazado por Verónica Lozano, otra referente de Telefé. 

Los seguidores del ex CQC, ya pusieron algunas quejas en los comentarios del posteo de Lussich. Pero todo indica que hoy se grabará la edición del sábado. 

Te puede interesar Marcos, el mendocino que llegó a la semifinal en "La Voz Argentina"

Esta nota habla de: