Andy confirmó los invitados de "PH" para este sábado - Mendoza Post
Andy confirmó los invitados de "PH" para este sábado

Recibió algunas críticas tras el primer programa. Ahora anunció con bastante anticipación quiénes se sumarán al punto de encuentro.

Andy confirmó los invitados de "PH" para este sábado

Jueves 14 Abr 2022
porGabriela Moreno
Periodista

 El periodista Andy Kusnetzoff anunció quiénes serán sus próximos invitados tras el debut la semana pasada de "PH: Podemos Hablar", que va los sábados a las 22 por Telefe. Lo hizo, a diferencia de otras veces, con anticipación, utilizando sus historias de Instagram. 

Esta vez llegarán al estudio para sumarse al "punto de encuentro" y al juego final de los peluches el actor Benjamín Vicuña, quien no sólo protagoniza uno de los éxitos de Telefé, sino que también está trabajando en una comedia que se filma en Mendoza. 

Junto a él y después de haber faltado al primer programa estará la cantante María Becerra; la actriz Carola Reyna, que también es parte de "El primero de nosotros", junto al actor chileno;  la modelo y conductora Emilia Attias y el actor Martín Seefeld.

El ciclo fue criticado por Marina Calabró en la radio al decir que le pareció que el formato estaba muy para abajo, que el juego final no era divertido y que la comida se transformó en una picada de barra. 

Sin embargo, a Kusnetzoff no le fue mal en la primera entrega, de la que participaron Abel Pintos, Luciano Castro, Belu Lucius, Mica Viciconte y Gonzalo Heredia. 

Te puede interesar Germán Martitegui recorre la Argentina con el proyecto de su vida

Esta nota habla de: