Andrea Rincón sobre Jey Mammón: "Yo le creo a mi amigo"

La actriz fue abordada por la prensa a la salida de un estreno y desde el primer momento dijo "me preguntan a mí sabiendo que soy imparcial".

Andrea Rincón sobre Jey Mammón: "Yo le creo a mi amigo"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 La actriz de ATAV 2, Andrea Rincón, salía de ver la comedia musical "Votemos" cuando fue consultada por la situación del músico y conductor Jey Mammón, que hoy está en España, después del escándalo que se desató cuando se dio a conocer la denuncia en su contra por abuso sexual, realizada por Lucas Benvenuto.

Con un Martín Bossi de espectador, ya que acompañaba a Andrea, la actriz no tardó en hablar cuando el notero de "Socios del Espectáculo", de Canal 13,  les preguntó cómo había impactado la noticia sobre Jey en ellos.  "Primero, me estás preguntando a mí y yo no soy una persona imparcial en el tema. Soy parcial, soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil. Lo voy a acompañar hasta el último momento; yo lo quiero. Me parece que sí se mandó una cag... al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento".

Andrea se expresó y Bossi escuchó.

Rincón también habló del contexto. Dijo que ella antes pensaba de una manera y luego se fue deconstruyendo. "Teníamos una televisión, una caja boba que hace cinco años... existía un (Guillermo) Francella babeándose por la nena, el personaje que  hacía Julieta Prandi, que era la amiguita de la hija, entonces, por suerte, todos nos deconstruimos.

Mammón y Rincón.

"Me parece un poco extraño que la misma caja boba esté apedreando a una persona que se equivocó como nos equivocamos muchos de nosotros en ese momento y tiempo más atrás".

Finalmente sostuvo que no le importa lo que diga la gente sobre sus pensamientos. "Hace unos años la ley era otra. Al margen de eso yo le creo a mi amigo. Te sigo diciendo: no soy una persona imparcial... amor incondicional... A mí no me cabe otra y no me importa si me condenan. Las personas que están del otro lado son dueñas de pensar lo que quieran, ahora, sigo insistiendo, me parece que el dedo acusador es muy fuerte".

Te puede interesar: Marley se va del país dos meses pero sin su hijo Mirko

Esta nota habla de: