Amazon pone a Chris Pratt al frente de "The terminal list"

Se trata de un drama de suspenso estadounidense, basado en la novela de Jack Carr. Se lanzará el 1 de julio de 2022

Amazon pone a Chris Pratt al frente de "The terminal list"

Martes 8 Mar 2022
porGabriela Moreno
Periodista

La nueva serie de Amazon Prime Video, basada en la novela bestseller de Jack Carr  "The Terminal List", estrenará el 1 de julio  en la plataforma de streaming, teniendo como protagonista a Chris Pratt, durante sus 8 capítulos.

La serie que comenzó a filmarse en 2021, cuenta la historia del ex teniente comandante de los Navy SEAL, la marina de Estados Unidos,  James Reece, y su intento por descubrir qué sucedió cuando fueron emboscados y todo su equipo asesinado, durante una misión secreta de alto riesgo. 

Al volver a su hogar tendrá imágenes confusas de lo que pasó y necesitará qué tan culpable fue, quién está en su contra y poniendo en peligro a él y a su familia.

Pratt y Jon Schumacher son los productores ejecutivos de la serie con  Indivisible Productions, Antoine Fuqua a través de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day) y el escritor/showrunner es  David DiGilio. 

Son parte del elenco Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, Stephen Bishop y Jared Shaw entre otros.  

Te puede interesar Will Smith y Michael B. Jordan van por la secuela de "Soy Leyenda"

Esta nota habla de: