Cormillot sobre su bebé: "Quisiera verlo crecer y recibirse" - Mendoza Post
Sábado 19 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El doctor Alberto Cormillot será papá por tercera vez a sus 82 años y el anuncio fue hecho hace unos meses por su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, que a sus 35 años será mamá por primera vez.

En días previos a la celebración del Día del Padre, invitado al programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño que se emite por América, "Es Por Ahí", el doctor se emocionó hasta el llanto ante una pregunta del conductor. 

  "¿Qué te emociona de la llegada de Emilio?", le consultó Andino y el doctor no pudo contener las lagrimas al decir: "Los temores de no poder...", haciendo una pausa en su relato agregó: "Quiero llegar a los 105 para verlo recibido". Además comentó que se conecta mucho con el bebé "Cuando se mueve y cuando nos regalan escarpines o ropa. Es muy emocionante".

Estefanía ya está en su sexto mes de embarazo y el médico asegura que se emociona constantemente. "Me las paso llorando" dijo. Y agregó: "Puedo imaginarme hasta sacarlo de la cuna y tenerlo encima. Jugaré con él después veré. La verdad que no sé cuáles son los juguetes actuales".

También se ha hablado mucho sobre el nombre elegido para su tercer hijo porque  Estefanía quería que se llamara  Álvaro, pero Alberto prefiere el nombre de su padre, Emilio, que finalmente es el elegido. El problema era que una de sus mascotas lleva ese nombre y después de mucho pensarlo seguirá siendo así, llevarán el mismo el perrito y el bebé.

Cormillot es padre de Adrián de 47 años y de Reneé de 55, de su matrimonio con Monika Arborgast, de quien estaba separado hace tiempo y falleció en 2017. 

Te puede interesar Goycochea debutará en el teatro con Flavio Mendoza

Esta nota habla de: