Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serán "Socios del espectáculo"

Los conductores concretaron su pase a eltrecetv, donde ocuparán parte de la mañana con el estilo que lograron como dupla en "Intrusos".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serán "Socios del espectáculo"

Martes 25 Ene 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Desde fines del año pasado se sabía que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estaban analizando un cambio laboral. Los rumores los vinculaban con eltrecetv y hace unos días se despidieron de América y de las panelistas que los acompañaban en "Intrusos del espectáculo", para mostrar ahora el cierre del trato con el canal del sol.

Los conductores tienen una amistad de 15 años y han trabajado juntos en varias oportunidades, pero la conducción a dúo de "Intrusos", hoy en manos de Florencia de la V, les permitió mostrar sin tanta formalidad la complicidad que los llevó a sacar todo su histrionismo.

Ahora Canal 13 dio a conocer el nombre del ciclo que los tendrá al frente, "Socios del espectáculo", que tendrá información de la farándula en el horario central de las mañanas, espacio que era ocupado por Ángel de Brito, con LAM, hasta hace poco, cuando anunció su renuncia. 

Los conductores ya cerraron trato con eltrecetv

Los conductores ultimaron los detalles del nuevo ciclo en una reunión con el director de Programación, Adrián Suar y el gerente de Programación de eltrece, Pablo Codevilla

Después de esa reunión, afirmaron estar súper entusiasmados por esta nueva etapa y sentir mucha expectativa al sumarse a este medio, que según admitió Pallares sienten que "es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido".

Lussich dijo que tendrán "debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas", bloques que se identifican directamente con ambos. "Con Adrián (Pallares) somos amigos hace 15 años y formamos una dupla muy fuerte y tenemos puesta una química que ya viene con nosotros".

Pallares dijo que :"A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra. Toda esa sal es lo que compró la gente de estos Socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros".

Te puede interesar Telefé tendrá otra novela turca en pantalla

Esta nota habla de: