Miguel Ángel Rodríguez, irreconocible con nuevo look - Mendoza Post
Miguel Ángel Rodríguez, irreconocible con nuevo look

El actor apareció en el casamiento de su amiga Pata Echegoyen y sorprendió con su cambio. Está viviendo en Uruguay junto con su novia Marcela Gargano.

Miguel Ángel Rodríguez, irreconocible con nuevo look

Martes 7 Dic 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 El actor Miguel Ángel Rodríguez, que está conviviendo con su pareja Marcela Gargano, en Montevideo Uruguay, ha contado que fue donde decidió pasar parte de la pandemia, pero que tiene proyectos en Argentina. 

Ahora la pareja llegó al país para estar en el casamiento de su amiga Patricia Echegoyen y Rodrigo Pardo del Río, que pasó por el civil tras 25 años de pareja. 

El look del actor de "Los Roldán" llamó la atención. El pelo largo y canoso ha desaparecido y está rapado y con una barba blanca que se ha dejado crecer durante varios meses y ha cumplido el objetivo de que se note.  

El actor está trabajando en una serie para para Amazon Prime Video, que comenzó a grabarse en Uruguay, luego tendrá escenas en Argentina, pero también en México. Para ser parte de este proyecto, tuvo que hacer un casting con varios años de carrera y 60 de edad. Lo que ha tomado como toda una experiencia. 

Ese es el motivo de su cambio. Es lo que seguramente requiere el personaje. "Es una serie de ocho capítulos, con posibilidades de hacer ocho más. Hice un casting, lo mandaron a México, lo aprobaron y estoy feliz porque yo no tenía idea de cómo entrar a estas plataformas", dijo Rodríguez hace un par de meses a La Nación. 

Te puede interesar Barassi se va dos meses "100 Argentinos Dicen" y buscan reemplazante

Esta nota habla de: