Marley protagonizó un inesperado final en "Por el mundo"

El conductor de Telefé cerró el programa de este domingo, en vivo, interrumpiendo el monólogo de Lizy Tagliani en un teatro de Córdoba.

Marley protagonizó un inesperado final en "Por el mundo"

Por: Mendoza Post

Tal como ocurre cada domingo en Telefé, Marley y Lizy Tagliani protagonizaron una nueva entrega de "Por el mundo" que, durante la cuarentena, se caracterizó por recorrer destinos turísticos dentro de Argentina, incluida Mendoza.

En el caso de este domingo 24 de enero, el programa se basó en un recorrido por Córdoba que incluyó informes grabados los días previos y, como viene ocurriendo cada domingo, cerró con una transmisión en vivo, aunque con una particularidad.

Fue un inesperado final porque Marley interrumpió el show "Lizy, una chica diferente", en Carlos Paz. Mientras la comediante se encontraba en el escenario, el conductor la espiaba con la complicidad de los espectadores de la sala. 

Marley y Lizy estuvieron en Mendoza semanas atrás.

Hasta que de golpe, Tagliani lanzó: "Marley me tiene agotada, se cuelga de mí". Y para defender su honor, el conductor decidió subir al escenario y allí se produjo un divertido ida y vuelta entre ambos, que culminó con los aplausos de todos los presentes en la obra.

La esposa del gobernador Suarez cenó con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Esta nota habla de: