Hot Sale: cuotas sin interés y descuentos de hasta 70% - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 May 2021

 Llega la octava edición de Hot Sale con 954 marcas  y estará vigente desde el 10 hasta el 12 de mayo, y según pública Ámbito en el sector indumentaria participarán más de 200 empresas, un 11% más que en 2020. De hecho este rubro que integra las 13 categorías, creció en 2020 un 161% en relación al 2019.

Desde la cámara aseguraron que  hay una regla clave: "Todas las empresas que participan del Hot Sale tienen que ofrecer productos con al menos el 5% de descuento, 3 o más cuotas sin interés o 10% sobre el precio de lista o precio llano declarado a CACE al 26 de abril, 15 días antes del evento".

"Estamos preparando todo para salir a full este Hot Sale. Vamos a estar comunicando un hasta 70% off en todo el eShop; 3 y 6 cuotas sin interés. Además de distintas promociones exclusivas para clientes vips, primeras compras, y promos exclusivas por tiempo limitado", comunicó  Macarena Baez, jefa de marketing de Tascani. 

"Tenemos expectativas altas sobretodo porque siguen los locales cerrados pero también con mucha incertidumbre ya que hoy el día a día del mercado es súper cambiante y el contexto difícil de prever", agregó  Baez.

Ver: Elecciones: Mendoza oficializó la decisión de no desdoblar

 Llega la octava edición de Hot Sale con 954 marcas.

Otra de las empresas que participará en Hot Sale, es Montagne y según pública Ámbito, la empresa mantendrá sus descuentos de hasta 50% off hasta el domingo 16 de mayo , envíos gratuitos (a partir de $5.500) a todo el país, y hasta 6 cuotas sin interés (para ganarle a la inflación).

Asimismo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico detalló que "el inicio de la cuarentena aceleró el proceso natural de adopción del e-commerce para nuevos consumidores, dejando como resultado de facturación un incremento por encima de los índices obtenidos en 2019. Con este panorama, podemos afirmar que cuatro de cada diez órdenes de compra en las tiendas, que ya vendían online, fueron de nuevos clientes".

En 2020 fueron vendidos 251 millones de productos, un 72% más que en el año anterior, a través de 164 millones de órdenes de compra (un 84% más que en 2019) y el ticket promedio de compra fue de $5.519. De esta manera, la compra de productos a través de internet se convirtió en una opción cada vez más utilizada por los argentinos.

Las promociones estarán vigentes desde el 10 hasta el 12 de mayo.

Ver: Al final, ¿cuándo y dónde juega River su partido de Copa?


Esta nota habla de: