Llega una nueva edición del "Hot Sale" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Abr 2021

El "Hot Sale", el evento de venta de productos y servicios online que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, tendrá una nueva edición en los próximos días. 

"En Hot Sale vas a encontrar ofertas en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y mucho más. Van a ser 3 días de precios increíbles para que puedas renovar tu celular, sacar el ticket de avión que querías para tus vacaciones o comprar el Smart TV de 50 pulgadas que estabas buscando para tu living", explican desde el sitio oficial del evento que año a año suma más adeptos.

En 2021 habrá más de 800 tiendas online ofreciendo sus productos en cuotas sin interés y con descuentos especiales y promociones bancarias. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hot Sale Argentina (@hotsalearg)

Ver también: Relanzan la promo de notebooks y PC en 24 cuotas sin intertés

El evento será los próximos 10, 11 y 12 de mayo de este año. Incluso ingresando al sitio oficial puede verse una cuenta regresiva que marca el inicio del festival. 

La última edición fue en julio de 2020 y dejó un número nada menos que de $20.000 millones de facturación en total, un nuevo récord para la organización.

Ver también: Restaurantes y bodegas de Mendoza unidos por una buena causa

Esta nota habla de: