La compañía aérea estatal rusa, Aeroflot, fue eliminada del sistema global de reservas de boletos electrónicos. Esta es otra de las sanciones impuestas a Rusia por la invasión al territorio ucraniano.
La noticia del bloqueo de Aeroflot fue confirmada por NEXTA, una de las más grandes cadenas de noticias de Europa. Ahora, Aeroflot no podrá viajar a ningún país del mundo.
La compañía también fue noticia esta mañana por un video en el que un operador de tierra en el aeropuerto de Tel Aviv, Israel, le dio las precisiones al piloto de uno de los aviones rusos con una bandera de Ucrania, en lugar de las luces que suelen usar.
Según trascendió después, el operador fue suspendido.
En Reino Unido, el Primer Ministro británico Boris Johnson prometió que las mansiones expropiadas a los oligarcas rusos, serán utilizadas para refugiar a Ucranianos que huyen de la guerra, aunque todavía no se conoce si hubo alguna expropiación.
Además, ya se incautaron yates, se prohibió la entrada de productos rusos en varios países y hasta la empresa marítima Maersk dejó de aceptar pedidos de contenedores desde puertos rusos.
La Zona Verde es la que obtuvo mejores leyes de mineralización. "Un excelente conjunto de resultados", calificó el director general de Challenger Exploration.