Las dos marcas están rematando el stock de prendas de las sucursales. Ya cerraron la venta online.
Dos grandes marcas de ropa femenina liquidan todo antes de cerrar
En medio de un proceso de venta que se ha tornado largo y complejo, las marcas de ropa femenina Uma y Vitamina, que supieron tener amplia presencia en el país, están a punto de cerrar definitivamente, tras más de 30 años en el mercado de la indumentaria.
Tras el cierre de varias sucursales en el país, las dos restantes de cada una de las marcas están liquidando las prendas que todavía hay en stock, con descuentos de hasta el 70%.
Ambas marcas están bajo la órbita de la empresa VIU S.A., cuyos propietarios son los hermanos Navilli, parte de la familia empresaria que posee también el gigante alimenticio Molinos Cañuelas, entre otras empresas.
Ver: Inflación: el informe que entusiasma al Gobierno
El proceso de venta de las dos marcas de indumentaria comenzó el pasado mes de octubre, con una venta que no se ha tornado sencilla. Si bien las empresas cambiarán de dueños, seguirían estando en el mercado.
Por el momento, mientras buscan un comprador, ambas marcas continúan únicamente con dos sucursales abiertas en Capital Federal, en donde se está liquidando el stock de mercadería restante, con un 70% menos, pero sin cambios o devoluciones.
Se estima que ambas sucursales cerrarán sus puertas hacia fines de marzo, pero sin una fecha precisa, debido a lo impredecibles que pueden ser las negociaciones.
En este marco, ya fueron dadas de baja las tiendas virtuales de ambas marcas, anunciando el cierre y las sucursales aún operativas.
Te puede interesar: Mendoza aportará $1.000 millones para el plan Destete Precoz



