La divisa norteamericana $20 y tuvo la tercer baja consecutiva en la semana.
El dólar blue volvió a bajar y se vendió a $925
El dólar blue cerró este miércoles registró una baja en la última rueda de $20 con respecto al cierre de la víspera, y finalizó la jornada a $925.
En tanto, en las operaciones en la Bolsa de Comercio el MEP retrocede a $ 834,54, mientras que el Contado con Liquidación cede a $ 849,23.
El Banco Central ajustó la cotización del dólar oficial a $ 377,81 y la del dólar mayorista a $ 360.
Ver:La medida del Central que afectará a millones de usuarios de Mercado Pago
En consecuencia, el dólar tarjeta pasó a $ 957,53. El valor de la divisa en el Banco Nación es de $ 375,50.
A su vez, el dólar a diciembre se pacta a $ 782, con una sensible baja de 2,8%.
¿Cuántas divisas absorbió el BCRA?
El Banco Central (BCRA) compró es US$88 millones en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), con lo que cortó una racha de tres ruedas consecutivas de ventas, en una jornada en la que los dólares bursátiles mantuvieron la tendencia a la baja de los días previos, con retrocesos de entre $15 y $36 respecto al cierre de ayer.
De esta forma , en lo que va de noviembre el BCRA acumula compras netas en el mercado por US$483 millones, precisó el operador de PR mercados de cambios, Gustavo Quintana.
En el segmento bursátil, los tipos de cambio marcaron una tendencia a la baja al cierre de la jornada: el dólar CCL cayó 1,8%, para ubicarse en $834,19; mientras que el MEP descendió 4,2%, en $831,10.
Leer: Cuotas de prepagas: ¿qué cambia con la nueva resolución



