Bajó el dólar y quedó por encima de $1.500

La divisa norteamericana cayó $10 en el cierre de este miércoles.

Bajó el dólar y quedó por encima de $1.500

Editó: Tamara Sbardolini

El dólar oficial cerró este jueves en $1.455 para la compra y $1.505 para la venta en la cotización de Banco Nación, una baja de $10 respecto del cierre de ayer.

En los bancos, el promedio del tipo de cambio minorista se ubicó entre los $1.515 y $1.520 para la venta. La mayor cotización se alcanzó a $1.520.

El dólar blue se cotizaba esta tarde en $1.500 para la compra y $1.520 para la venta, con una baja de $30 en la jornada con respecto al cierre previo.

Leer: J.P Morgan es optimista con el gobienro y recomienda invertir en energía

El mayorista se ubicó en $1.480, con un descenso de 0,54% en la rueda. A pesar de haber rozado el límite de la banda (hoy $1.492,05), no hubo intervención del Banco Central, según analistas de mercado.

Por su parte, en la cotización de los tipos de cambio financieros, el MEP caía 3,3% hasta $1.540,42, y el CCL (Contado Con Liquidación) registraba un descenso del 2,9% hasta los $1.564,56.

Las reservas del Banco Central (BCRA) se ubicaban el miércoles en US$40.570 millones.

Leer: Caputo anunció que la reforma tributaria incluye bajar Ganancias

Esta nota habla de: