La divisa norteamericana bajó $5 con respecto al cierre de la jornada previa. El mercado informal se mantuvo sin modificaciones.
El dólar cedió en el cierre de la semana
Tras un fuerte aumento en la víspera, este viernes el dólar oficial cerró el primer día hábil de agosto en baja, mientras que el dólar blue se mantuvo estable.
La divisa oficial en la cotización del Banco Nación cerró la jornada a $1.325 para la compra y $1.375 para la venta.
El promedio del tipo de cambio minorista, según datos del Banco Central, se ubicó en $1.367,31 para la venta. Mientras tanto, el dólar mayorista, cerró a $1.372,25.
Ver más: ARCA subió los montos de transacciones bajo control
En el mercado informal, el dólar blue conservó el valor de la jornada previa y operó sin cambios a $1.335 para la venta y $1.315 para la compra. La brecha con el oficial se mantiene elevada.
Por su parte, los dólares financieros continuaron con la tendencia alcista. El MEP llegó a $1.365,32, mientras que el contado con liquidación (CCL) alcanzó los $1.368,28.
Ver: La medida del BCRA para contener al dólar



