La cotización del dólar mostró movimientos dispares este lunes 1 de diciembre.
A cuánto cotiza el dólar en el comienzo de la semana
El dólar oficial cotizó este lunes 1 de diciembre a $1.475 para la venta y $1.425 para la compra en el Banco Nación. En el mercado informal, el dólar blue avanzó hasta los $1.445 para la venta y $1.405 para la compra.
En cuanto a los tipos de cambio financieros, el dólar MEP operó en $1.470 para la venta y $ 1.472,56 para la compra, mientras que el Contado con Liqui se ubicó en $1.509 para la venta, y con valores de compra de $1.511,63.
Por su parte, el dólar turista cotizó a $1.917,50 para la venta, continuando como el tipo de cambio más alto dentro del mercado regulado.
En este contexto, el riesgo país -indicador que elabora el JP Morgan y mide el nivel de desconfianza de los mercados- se posicionó en 643 puntos.
APERTURA. Cotización del dólar en el Banco Nación. pic.twitter.com/7Sa0Rvu1b8
— Prensa BNA (@prensabna) December 1, 2025
Ver: El Banco Central paga un vencimiento clave: qué pasa con las reservas



