Alquileres en Tandil: los mejores barrios privados para vivir

Conocé las propuestas que ofrece esta hermosa ciudad y disfrutá de vivir rodeado de los parajes naturales.

Alquileres en Tandil: los mejores barrios privados para vivir

Por: Mendoza Post

La Provincia de Buenos Aires cuenta con ciudades atractivas para vivir sin la necesidad de alejarse mucho de la capital. Por eso, buscar alquileres en Tandil es la oportunidad perfecta para trasladarse a un lugar rodeado de hermosos parajes naturales a fin de disponer de una mejor calidad de vida.

Y es que esta ciudad no solo está preparada para recibir a los turistas deseosos de conocer sus maravillas naturales, sino también es una ciudad con un gran desarrollo socioeconómico. Por estos motivos son cada vez más las personas que buscan alquileres en Tandil a fin de mudarse a una localidad que dispone de centros de salud, escuelas, comercios, así como complejos habitacionales en construcción.

Si se trata de nuevos comienzos, hay muchas decisiones que tomar tales como elegir el lugar donde se va a vivir es de las más importantes. Y con esto no solo se hace referencia al tipo de inmueble, también tiene que ver con el barrio donde se va a buscar la próxima vivienda.

En consecuencia, a través de este artículo se detallarán los barrios privados más destacados de esta ciudad, y todo lo que se debe saber antes de alquilar tu casa en Tandil.

Por qué un barrio privado

Los barrios privados tienen mucho para ofrecer a las familias. Se podrán encontrar ofertas de propiedades amplias donde cada integrante pueda tener su propio espacio con áreas al aire libre, pensadas para la recreación de chicos y grandes. La gran diversidad de alquiler de casas en Tandil brindará todas estas comodidades.

Los barrios privados son complejos habitacionales que además de las viviendas, cuentan con parques, canchas deportivas y salones para reuniones. Por último, y no menos importante, la seguridad: por lo general, cuentan con vigilancia privada. 

Los barrios privados más lindos para vivir en Tandil

Al momento de elegir un barrio privado la disponibilidad y el tamaño de los lotes son dos de las principales características a tener en cuenta ya que de esto dependerá el costo total del alquiler.

El alquiler de departamentos en Tandil y en sus barrios privados también estará sujeto a cuestiones más particulares como la ubicación, los accesos al barrio y la cercanía a centros de estudio y salud. Tomando en cuenta esto, entre los más interesantes se encuentran:

Valle Escondido

Valle Escondido es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Con ubicación privilegiada, se encuentra a solo 5 km del centro de la ciudad, exactamente sobre la AV. Don Bosco.

Este complejo habitacional está desarrollado sobre una superficie de 160 hectáreas, dividido en varias etapas, y ofrece lotes de 2000 metros cuadrados.

Su principal atractivo es el campo de golf de 18 hoyos. El mismo funciona de manera independiente al complejo residencial y brindará largas tardes de juegos y dispersión.

Chacras del Golf

Ubicado entre Sierras del Tandil y Delillo, Chacras del Golf es otro barrio privado con mucho para ofrecer a quienes buscan tranquilidad y una vista espectacular para comenzar el día.

En este barrio los lotes tienen un promedio de 2500 metros cuadrados, desplegados en diferentes alturas de la sierra.

Sierras del Tandil

El barrio privado Sierras de Tandil se encuentra sobre la Av. Flaming. Este complejo único ofrece lotes de 800 a 1600 metros cuadrados, para ocupar en total unas 30 hectáreas.

Su historia se remonta al año 2000 y es de los preferidos por las familias con niños pequeños. El rasgo más característico y una de sus principales ventajas es que está ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad.

La Mata

Por último, La Mata es otro de los complejos destacados en la ciudad de Tandil. Se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 74 y su principal objetivo es que sus habitantes puedan disfrutar de un lugar rodeado de la naturaleza, enriqueciéndose de su tranquilidad y un paisaje de sierras impactante.

Este barrio privado posee una superficie total de 78 hectáreas con 215 lotes de unos 1800 metros cuadrados cada uno. Además del espacio, las familias tienen acceso a canchas deportivas, salón para fiestas y vigilancia las 24 horas.

Para concluir es importante resaltar que cada barrio tiene sus particularidades y algo que los hace únicos y especiales, pero en líneas generales son la opción ideal para tener un nuevo comienzo, ya sea con el alquiler de casas o departamentos en Tandil. 

Esta nota habla de: