Zverev se consagró en Turín y Dybala levantó la Copa - Mendoza Post
Zverev se consagró en Turín y Dybala levantó la Copa

El alemán derrotó al ruso Daniil Medvedev por 6-4 y 6-4 y se quedó con el Masters de tenis. El futbolista de Juventus estuvo presente.

Zverev se consagró en Turín y Dybala levantó la Copa

Por: Mendoza PostLunes 22 Nov 2021 9 días atrás

El alemán Alexander Zvedev (3) venció este domingo al ruso Daniil Medvedev por 6-4 y 6-4 y se quedó con el Masters de tenis, que se desarrolló en Turín, Italia, y que conquistó por segunda vez en su carrera.

El tenista alemán superó al ruso, defensor del título, para alzarse por segunda vez en su carrera con las Finales ATP, la Copa de Maestros, que ya había obtenido en 2018.

En el torneo que reúne a los 8 mejores, Zverev volvió a ser el mejor tres años después en el broche a la temporada en Turín, luego de 1 hora y 19 minutos de un atractivo partido.

Para Zverev, de 24 años, se trata del sexto título de 2021 (6-0 en finales) y decimonoveno de su carrera.

El título culmina una temporada en la que el alemán conquistó el oro olímpico en los Juegos de Tokio. Zverev cerró 2021 como líder de victorias: 59, una más que Medvedev.

Ver también: Báez logró el título en el Challenger brasileño de Campinas

Por su parte, el torneo de dobles del Masters quedó para la pareja integrada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, quienes derrotaron al dúo compuesto por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 6-4, 7-6 (7-0), luego de 1 hora y 32 minutos de enfrentamiento.

Dybala levantó la copa

Tras la final, el alemán se encontró con el delantero argentino Paulo Dybala, figura de Juventus, que asistió al último partido de la temporada del tour masculino.

La "Joya" entregó una camiseta de la Juve al flamante campeón y, de paso, levantó la copa. 


Esta nota habla de: