Lo sucedido con Dusan Tadic es tan increíble como real. Durante este miércoles, fue uno de los goleadores del Ajax contra el Borussia Dortmund en Champions League. Sin embargo, el jugador y referente del equipo de Países Bajos llevó la peor parte: al marcar el gol se golpeó con el palo y en las últimas horas le colocaron un yeso en el pene.
El serbio metió el parcial 1 a 1 en Alemania, que luego se transformó en victoria por 3 a 1 y el triunfo le significó a su equipo la clasificación a la próxima ronda del certamen. El capitán del equipo, compañero de los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, se arrojó en el segundo palo para poder pegarle a la pelota -y meter el gol- pero se golpeó con el palo.
En las imágenes puede verse cómo se tomó su pene y sus testículos con muchísimo dolor a la hora de celebrar el gol. El jugador sorprendió porque llegó al estadio del Ajax con un yeso en la zona baja, con la bragueta abierta y con una cuerda para sostenerlo. Además, estaba firmado por sus compañeros de equipo.
El Ciclón goleó en sus últimos dos partidos y buscará quitarle el primer puesto a River. Habrá otros dos partidos este lunes en la Liga Profesional de Fútbol.
El Gobierno lo dispuso luego de que la empresa Torneos y Competencias informara que "no vendería los derechos". Ante eso, el jefe de Gabinete declaró a los partidos "eventos deportivos de interés relevante", que garantiza el derecho universal a los encuentros.
En su primera presentación como local, el Chacarero venció por 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto y logró su primer triunfo en el Federal A, al que volvió esta temporada luego de 16 años. Mirá el gol.