Volvió Messi y festeja Argentina, pero Inter Miami no jugará los playoffs

A cinco días de una nueva presentación de la selección, Leo Messi regresó en Inter Miami pero no pudo evitar la derrota por 1 a 0 ante Cincinnati que dejó a las Garzas sin chances de clasificarse a playoffs.

Volvió Messi y festeja Argentina, pero Inter Miami no jugará los playoffs

Editó: Lucas Burgoa

Después de ausentarse en los últimos cuatro partidos del Inter Miami por una molestia muscular en su isquiotibial derecho, y a tan solo cinco días del partido entre Argentina y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, este sábado se dio el tan ansiado regreso de Lionel Messi.

La Pulga fue al banco en el partido frente a Cincinnati, por la 37ma y penúltima fecha de la fase regular de la Conferencia Este de la MLS e ingresó en el complemento, pero no pudo evitar la derrota por 1 a 0 que, a falta de una fecha, dejó sin chances a la franquicia de Florida de clasificarse a los playoffs.

A los 7 minutos del segundo tiempo, con el partido igualado 0 a 0, el DRV PNK Stadium estalló de júbilo cuando el Tata Martino llamó a Lionel Messi para hacerlo ingresar.

Ver: La polémica decisión del presidente Brito que causó un escándalo en River

Tres minutos después, a los 10, la Pulga entró en reemplazo del también argentino Tomás Avilés, para intentar ayudar a su equipo a lograr a volver a la victoria, algo que no logró mientras él estuvo ausente.

A los 14 minutos tuvo su primera chance, cuando el árbitro cobró tiro libre en favor de las Garzas en las inmediaciones del área, lo que generó gran expectativa en las tribunas, sin embargo su disparo se fue muy alto.

Ver: Lautaro Martínez, imparable: metió un golazo infernal para Inter

Sobre el final, en el minuto 48, también tuvo un tiro libre en una buena posición, en el borde de la medialuna, pero otra vez estuvo impreciso y la pelota se fue afuera.

Con esta derrota, Inter Miami quedó a siete puntos de la zona de playoffs y, como queda una sola fecha, ya no tiene chances de lograr la clasificación.

El regreso de Lionel Messi es una gran noticia más que nada para la selección argentina que el próximo jueves a las 20 recibirá a Paraguay en el Monumental por la tercera fecha de Eliminatorias. Cinco días después, la Albiceleste visitará a Perú en Lima.

Esta nota habla de: