El Lobo empató y el arquero de Chacarita fue figura - Mendoza Post
El Lobo empató y el arquero de Chacarita fue figura

Gimnasia empató 1 a 1 contra el Funebrero, de local.

El Lobo empató y el arquero de Chacarita fue figura

Por: Mendoza PostViernes 10 Sep 2021

Gimnasia y Esgrima intentó ganar de todas las formas posibles, pero no encontró como superar la resistencia del arquero Emanuel Trípodi y por eso cosechó un empate contra Chacarita, de local, por 1 a 1.

El Lobo, tal como ocurrió en el partido anterior contra Atlanta, arrancó el partido dormido. Por eso el visitante pegó primero y muy rápido. A los 4 minutos de juego, Luciano Nieto recibió solo en el punto del penal luego de unas buenas combinaciones de sus compañeros y estampó el 1 a 0 parcial.

El Mensana logró reaccionar rápido y luego de un gran centro de Andrada y un "casi gol" de Juncos, encontró el empate mediante Nicolás Romano, a los 11 minutos de la primera etapa.

Gelabert y Juncos presionan al rival.

Inmediatamente después, el delantero del Blanquinegro salió lesionado, llorando, con un diagnóstico de rotura de ligamento interno de la rodilla derecha.

La ilusión de la Lepra se convirtió en papelón: perdió 6 a 0 contra Ferro

El resto del partido se desarrolló con mucha intensidad. Gimnasia lo buscó siempre, incluso con los cambios propuestos por Diego Pozo (todos ofensivos), mientras que el Funebrero se refugió atrás e intentó lastimar de contra.

En ese contexto de "cualquiera puede ganar", la pelota no quiso entrar y el resultado final no se modificó.

Santi López juega y avanza. El Lobo cosechó su segundo empate seguido de local.

Con esta igualdad, el Lobo sigue 5° con 37 puntos, a la espera de lo que ocurra entre Quilmes (35) y Tigre (43), que recién juegan el lunes.

Maipú sigue de capa caída y empató 0 a 0 con Estudiantes

Por la 26° fecha, el equipo de calle Lencinas visitará a Nueva Chicago el próximo viernes, a las 17.35 horas, en Mataderos y por TV.

Los goles


Esta nota habla de: