Este sábado a las 18.45 BocaJuniors visitará a IndependienteRivadavia en el estadio Malvinas Argentinas, por la décima fecha de la Liga Profesional, en un partido que contará con la presencia de ambos públicos y para el cual el plantel del Xeneize se instaló este viernes en la provincia.
Con el presidente JuanRománRiquelme encabezando la delegación, Boca aterrizó en horas de la tarde en la provincia y se instaló en un hotel del microcentro.
Allí, como es habitual cada vez que el Xeneize se presenta en el interior, una multitud se agolpó en las inmediaciones del hotel para alentar a los jugadores.
Y mientras los futbolistas se bajaban del colectivo, todo se desbordó ya que un importante número de personas, la mayoría jóvenes, saltaron el vallado de seguridad y lograron acercarse a sus ídolos.
El entrenador DiegoMartínez, los arqueros SergioRomero y LeandroBrey y el delantero ExequielZeballos fueron algunos de los que se tomaron el tiempo de firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente.
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande