Gimnasia y Esgrima recibió este lunes en su cancha a San Martín de Tucumán, por la ida de semifinales del Reducido de la Primera Nacional, y los hinchas le pusieron color al Víctor Legrotaglie.
El Lobo no cuenta con ventaja deportiva, por lo que está obligado a imponerse en la serie para lograr la clasificación a la gran final por el ascenso a la Liga Profesional.
Fantástico recibimiento. La hinchada de Gimnasia desplegó un tremendo show en el Legrotaglie pic.twitter.com/DbdZfuPgWh
Banderas, papelitos, fuegos artificiales y las infaltables bengalas de humo blanco y negro convirtieron al Legrotaglie en una caldera en la previa del encuentro.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.